¿Conoces la tela Terra Light?

La tela ha llegado para quedarse. La tela Terra Light FR está revolucionando el mercado y ha venido para quedarse. Es un tejido de poliéster con un gramaje de 200 gramos, gracias a su composición esta tela entra dentro de la familia de tejidos ecológicos, es retardante al fuego con un certificado europeo B1, en definitiva, es un tejido que cumple con todas las expectativas del mercados. Más adelante te mostramos sus características y usos más frecuentes.

La tela terra light FR es una tela especial, que proporciona una impresión de imagen digital con alta calidad y definición, ya sean imágenes de fotografías o de pinturas. Es un material que se usa especialmente para cuadros de luz. Material con apariencia textil dando una impresión con un excelente rendimiento ya que absorbe de manera pareja la tinta con un secado rápido, dando impresiones de colores vivos, para uso exclusivo en interiores.

Características

La tela Terra Light tiene como principal ventaja su gran elasticidad, su tejido permite esta cualidad consiguiendo que se adapte a cualquier superficie o soporte. Es 100% reciclable y es retardante al fuego, cualidad esencial para la normativa de cualquier evento de grandes dimensiones. Esta elasticidad hace que la tela tenga un tratamiento especial antiarrugas, esta ventaja permite que se doble y transporte a cualquier lugar de forma sencilla y rápida. Además es un tejido en el que se puede imprimir diferentes tipos de tinta desde tinta UV, látex, solvente o eco-solvente.

Usos

¿Para qué se puede utilizar esta tela?

Cajones Luminosos

El principal uso que tiene esta tela es para este tipo de sistema. Los cajones luminosos necesitan tela confeccionada con cordón de silicona para su perfecta colocación y tensado sobre estas estructuras luminosas. Su composición permite que la luz pase por el tejido consiguiendo una retroiluminación perfecta. La luz siempre juega un papel muy importante en eventos, no hay más, esta tela lo tiene todo para que las marcas tengan luz propia.

Decoración

La decoración es uno de los ámbitos más creativos y versátiles que conocemos. La decoración de espacios permite la diversidad de estilos ya sean cuadros para paredes o las propias paredes personalizadas. La tela Terra Light es el ingrediente perfecto para conseguir tu espacio lleno de creatividad y vitalidad.

Tela Terra Light

Tela Terra Light en cuadros

Eventos

Las marcas cada vez están buscando la diferencia en sus exposiciones y eventos. Se busca ser diferente, exponer productos y servicios que llamen la atención del cliente. La tela Terra Light consigue este efecto en los clientes. Se puede jugar con las luces y conseguir efectos nunca vistos.

Por mucho más motivos la tela se haya convertido en un imprescindible para eventos, ferias, stands y actos comerciales, es un material tan sencillo de transportar y de montar que tiene un uso muy práctico en este ámbito.

Si quieres conocer más información y aprender más acerca de esta familia de tejidos pincha aquí y  lee más información sobre las telas dedicadas a impresión en nuestro anterior post, descubre su mundo.

Visita nuestro canal de Youtube y descubre también nuestro video acerca de la retroiluminación en materiales impresos. ¡Descubrelo! Esperamos que os guste nuestro nuevo artículo en nuestro recién estrenado blog. Estad atentos a todos nuestros canales y redes sociales ya que dentro de poco habrá sorpresas acerca de la tela Terra Light. ¡Recuerda! Textilízate y descubre todas las posibilidades que te ofrece estos tejidos. ¡No te lo pierdas!

Semanalmente publicaremos nuevas noticias sobre todos nuestros productos, el sector de la impresión digital tiene miles de opciones capaces de adaptarse a cualquier cliente o necesidad. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad del mercado.